Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Construcción de obra nueva en Castelldefels con las mejores calidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con un auge en la construcción de obra nueva en Castelldefels lo que se demandan son viviendas que cuenten con las mejores calidades. En Libercom 2000 tenemos claro que podemos ofrecer las mejores viviendas, adaptadas a las exigencias de todos los clientes y con la mejor distribución que existe en la zona.

Porque con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación, conocemos cómo trabajar para satisfacer las necesidades de la cartera de clientes que disponemos. Particulares o empresas demandan construcción de obra nueva, en algunos casos para realizar inversión en vivienda.

Ofrecemos proyectos llave en mano encargándonos de todo el proceso: desde realizar el diseño del edificio hasta la finalización por completo de la construcción.

Si tienes más dudas, no dudes en contactar con nosotros. Somos profesionales en la construcción de nueva vivienda en la localidad. ¡Queremos formar parte del sueño de estrenar vivienda!

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado