Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Demoliciones y derribos en Cerdanyola del Vallès con grandes profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con más de 20 años de experiencia en las demoliciones y derribos en Cerdanyola del Vallès podemos afirmar que lo más importante y valorado por los clientes es la profesionalidad. En Libercom 2000 disponemos del mejor personal, autorizado para realizar derribos de cualquier tipo y formados en diferentes competencias.

Si en algo destacamos es en ofrecer asesoramiento y ayuda a los clientes, aportándoles diferentes soluciones a problemas que puedan surgir en el transcurro de los trabajos o antes de los mismos. La profesionalidad de los empleados con los que contamos es elevada, va más allá de los propios trabajos: desde la idea, pasando por los trabajos de derribo y hasta la finalización de las demoliciones encontrarás a profesionales formados y que están, junto a ti, en todo el proceso.

¿Tienes todavía dudas? Te invitamos a que contactes con nosotros. Estamos deseando ayudarte. ¡Profesionales con 20 años de experiencia te esperan!

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado