Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Derribos y demoliciones en Eixample (Barcelona) por especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa de derribos y demoliciones en Eixample (Barcelona) la mejor opción es Libercom 2000. Contamos con los mejores profesionales y la maquinaria adecuada y específica para realizar los trabajos de derribos y demoliciones. Estamos especializados en este tipo de trabajos y contamos con la experiencia necesaria para realizarlos con la mayor seguridad posible.

Entre nuestros servicios también destacan las reformas integrales, tanto en viviendas, como en locales comerciales y empresas, excavaciones, todo tipo de túneles y zanjas con la maquinaria necesaria, rehabilitación y restauración de edificios con todas las garantías necesarias, y construcción de obras nuevas, nos encargamos desde el diseño hasta todo el proceso de realización y finalización.

No esperes más y contacta con nosotros o visítanos, te informaremos detalladamente sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso y te daremos el mejor presupuesto posible. Calidad y precio están a tu alcance, no pierdas la oportunidad.

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado