Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Derribos y demoliciones en Sabadell rápidos y con permisos en regla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una de las mayores preocupaciones en los derribos y demoliciones en Sabadell es el de la rapidez de los trabajos y contar con los permisos en regla en este tipo de trabajos. En Libercom 2000 contamos con el personal especializado en la obtención de los pertinentes permisos, además de contar con las mejor maquinaria que hará el derribo con gran rapidez.

Con más de 20 años de experiencia, somos líderes indiscutibles de las demoliciones en la zona. Aunque somos especialistas en la construcción de obra nueva, rehabilitación y construcción, también realizamos demoliciones rápidas a todo tipo de clientes. Además, como comentamos, nos encargamos de que todos los permisos estén en regla gracias a profesionales administrativos cualificados. Conocemos las necesidades de cada cliente y nos adaptamos a todas ellas.

¡Contacta con nosotros! Somos profesionales en las demoliciones de cualquier edificio. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesitas. Presupuestos sin compromiso.

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado