Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Derribos y demoliciones en Terrassa para todo tipo de empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando se realizan derribos y demoliciones en Terrassa se debe contar con empresas especializadas y serias para realizar este tipo de trabajos. En Libercom 2000 contamos con 20 años de experiencia en el sector, aunque somos empresa desde el año 2015.

Durante todo este tiempo hemos trabajado con todo tipo de empresas: desde compañías que querían un derribo para construir su sede, pasando por constructoras que querían construir vivienda derribado una antigua hasta por demoliciones para ayuntamientos cercanos. Siempre, en todos los casos, nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes que tenemos en cartera y de los nuevos. ¿Cómo? Ofreciendo asesoramiento y encargándonos de todo en los trabajos de restauración, rehabilitación o reforma de diferentes zonas. Además, realizamos diferentes estudios para inversores y particulares.

¡No dudes más! ¡Contacta con nosotros si deseas contar con mayor información! Somos expertos cualificados en ofrecer la mejor solución para demoliciones en el área metropolitana de la ciudad condal.

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado