Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Reformas de calidad en Sant Cugat en viviendas que quieren venderse

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realizar reformas de calidad en Sant Cugat para posteriormente vender la vivienda. En Libercom 2000 somos expertos desde hace más de 20 años en realizar trabajos en todo tipo de viviendas y oficinas o locales comerciales, para posteriormente venderlos o alquilarlos. Es decir, dotar a la vivienda o local de las mejores calidades para luego sacarlo al mercado inmobiliario.

Porque si en algo destacan este tipo de trabajos es en hacer que la zona pueda competir con el resto, además de encarecer su valor, algo importante para sacarle el mayor rendimiento al capital inmobiliario. Por este motivo y más tras años de experiencia, somos expertos en realizar los trabajos de mejora, diseñando la vivienda o local y realizando nuevas distribuciones. ¡Deja en nuestras manos la reforma que deseas!

¡Contacta con nosotros! ¡Queremos que tus propiedades compitan con el resto en el mercado inmobiliario! Pídenos presupuesto de la reforma sin compromiso alguno. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado