Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Libercom 2000

Rehabilitación integral de edificios en Eixample (Barcelona) de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa para una rehabilitación integral de edificios en Eixample (Barcelona) Libercom 2000 es la mejor opción. Somos especialistas en reformas integrales ya que contamos con los mejores profesionales más cualificados y con la maquinaria necesaria. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas y siempre al mejor precio.

Además nuestra empresa destaca por varios servicios más como son la construcción de obras nuevas desde la creación del proyecto hasta la finalización de la obra, excavaciones de zanjas y túneles, demoliciones técnicas y derribos de cualquier espacio con la maquinaria necesaria y también realizamos estudios económicos para inversores ya que contamos con profesionales adecuados y la necesaria experiencia para ello.

Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte detalladamente sobre nuestros servicios y sin ningún tipo de compromiso, te ofrecemos siempre la mejor calidad y al mejor posible, no dejes escapar la oportunidad.

o llámanos al +34937685904
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado